Formulario para reservar capón de cascajares

Archivo de septiembre 2011

Cordero lechal Cascajares. Sin gluten

El cordero lechal asado de Cascajares es otro de los bocados exquisitos de esta firma. Tan tierno que se deshace en la boca, toda una provocación para los sentidos.

El cordero lechal es aquel que solo toma leche materna hasta su sacrificio, que suele ser a los treinta días de su nacimiento, su peso es entorno a los 6 kg. Es una carne, tierna, sabrosa, sin apenas grasa y de un sabor único.

Tal vez el secreto de su sabor sea que se conserva de forma natural en grasa de pato, o sea que no lleva química que pueda alterar su sabor.  Otro de los aciertos de este plato es que no lleva gluten, luego es apto para celiacos.

Qué decir más de este suculento cordero, que es una buena idea para los que no tenemos tiempo para cocinar. Y una buena opción para las celebraciones familiares.

Una buena idea para los que no tienen tiempo de cocinar. El cordero lechal se compone de dos cuartos y su peso aproximado es de 2,5 kg. Solo hay que calentar y servir, una buena idea para los que no tienen tiempo de cocinar.

Puedes puedes comprar el cordero lechal Cascajares pulsando aquí.

cordero lechal cascajares sin gluten