Formulario para reservar capón de cascajares

Precio y oferta de Capón Cascajares. Compra on line. Portes GRATIS.

El precio exacto del capón de Cascajares es de 99 euros, iva incluido, el mismo que encontrarás en cualquier establecimiento especializado. Pero con la ventaja de que te lo llevamos a casa GRATIS. El capón de Cascajares es una excelente recomendación para las próximas celebraciones navideñas, sobre todo si te toca preparar en casa la cena o la comida de Navidad.

El capón al ser de producción limitada es necesario reservarlo previamente.  Resérvelo ya, nos pondremos en contacto con usted par confirmar su reserva.

Capón relleno Cascajares es un producto gourmet. Su peso es de 2,5 Kg y tiene entre 10 y 12 raciones, pero siempre da para más, teniendo en cuenta que ese día suele haber bastantes entrantes y aperitivos en la mesa.  El capón va acompañado de un litro de salsa, en una caja refrigerada y envasado al vacío. Cuando lo recibas sólo tiene sacarlo {{{description}}}{{{description}}} ComeOn Casino Tournaments are a great way of winning additional prizes. de su interior y guardarlo en el frigorífico, sin sacarlo de la bolsa.

Prepararlo es cuestión de minutos . Sólo hay que quitar los muslos y las alas, filetear en frío el capón en lonchas finas, colocar todo en una bandeja de horno,  y rociarlo con la salsa. Dale un toque personal poniendo alredor de la bandeja unos trozos de manza. En treinta minutos de horno a 180º estará listo. Y lo mejor de todo es que no has manchado apenas las cocina.

El producto lo puedes encargar  y comprar desde aquí y te lo enviaremos a tu domicilio gratis.

capon cascajares conserva seleccionEsta Navidad deja que Cascajeres te eche una mano en la cocina y queda como un rey.

Deja un comentario