Formulario para reservar capón de cascajares

Te esperamos en la tradicional subasta benéfica de Capones Cascajares, será el 13 de diciembre

Fundación Cascajares lleva a cabo una importante obra social a través de la empresa Cascajares, cuya plantilla tiene en torno al 30% de personal con algún tipo de discapacidad. Esta Fundación

viene organizando en los diez últimos años la Tradicional Subasta Benéfica de Capones Cascajares, cuya finalidad es proporcionar empleo a personas con algún tipo de discapacidad asociada al puesto de trabajo y recaudar fondos para proyectos de asociaciones o fundaciones que ayudan a la inserción en el mundo laboral de personas con algún tipo de discapacidad. Este año los fondos que se recauden irán Aucune importance si vous êtes un nouveau joueur de jeux en ligne ou si vous vous n’avez pas encore eu la chance de joué à notre machine a sous en ligne, vous trouverez tous ce dont vous avez besoin chez Roxy palace. destinados a la Fundación NIDO que tiene como objeto el ayudar y atender a niños con parálisis cerebral. Los fondos que logremos en la subasta se destinaran a un proyecto de estimulación sensorial que consiste en la construcción de un jardín donde los niños puedan diferenciar y recibir los distintos estímulos de los sentidos.

La Subasta Benéfica de Capones Cascajares, se celebrará el próximo lunes día 13 de Diciembre en el Hotel Ritz de Madrid a partir de las 20,30 h. El precio de la entrada es de 30€. El evento estará amenizado por José Toledo, Andrés Aberasturi y el humorista Leo Harlem.

subasta capones cascajares

Deja un comentario